
En Asamblea general de la comunidad de Santiago Dominguillo, el Ayuntamiento de San Juan Bautista Cuicatlán aprobó por consenso unánime la asignación de fondos para iniciar con los trabajos de restauración en el templo católico.
La presidenta Municipal Mtra. Maricel Mariscal Gaytán, acompañada del Ing. Ismael Playas Ramos y Margarita Alonso Martínez, Sindico Municipal y Regidora de Hacienda respectivamente, explicó a la población la forma en la que se logró la mezcla de recursos ante la Fundación Alfredo Harp Helú y, cuáles son los lineamientos para la correcta aplicación del mismo.

Tal y cómo lo dió a conocer la Fundación Alfredo Harp Helú el pasado 15 de febrero, la inversión total para llevar a cabo los trabajos de restauración asciende a $1,500,000 (un millón quinientos mil pesos), según las cláusulas y condiciones del convenio de colaboración, el filántropo Oaxaqueño donará a través de su fundación $1,000,000 (un millón de pesos).
La cantidad restante será aportada en partes iguales por la comunidad y la autoridad municipal, llegando al acuerdo en la asamblea general celebrada el pasado 28 de febrero que cada una de las partes asignará el monto de $250,000 (doscientos cincuenta mil pesos) para completar la cifra propuesta.