
Durante la noche del sábado 17 y madrugada del domingo 18 de abril, se suscitó un robo en un campo ubicado cerca del paraje conocido como “Valencia”.
El encargado del lugar se retiró cerca de las 20:00 horas del sábado una vez concluida su jornada laboral, cerrando como de costumbre la bodega dónde resguardaban la herramienta de trabajo.
Cerca de la 17:00 horas del domingo 19 de abril, al arribar al campo conocido por los campesinos como el “Rancho de la Güera”, pudieron percatarse que una de las ventanas del lugar estaba dañada, lo que generó preocupación e incertidumbre en los ahí presentes.
Al asomarse hacia el interior, pudieron darse cuenta del desorden que había en las pertenencias que ahí resguardaban, motivo por el qué solicitaron el auxilio de la policía municipal.
Al realizar el recuento de los daños, pudieron percatarse que desvalijaron una cuatrimoto color naranja, llevándose asientos, tanque de gasolina, llantas, espejos, así como también un tanque de gas, una planta de luz color amarilla marca McCULLOCH, un rotomartillo black and Decker color naranja y herramientas varias.
En las próximas horas, los afectados presentarán su denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia con sede en Cuicatlán.
Agarren a las ratas