
TELECOMM-Telégrafos es el nombre comercial de Telecomunicaciones de México, un organismo público descentralizado del gobierno federal, que forma parte de la Secretaría de las Comunicaciones y Transportes, es el encargado de controlar y operar los servicios telegráficos, satelitales, radiomarítimos, además de ofrecer servicios financieros básicos.
En la sede ubicada en San Juan Bautista Cuicatlán, es muy probable que a partir del próximo lunes 17 de mayo se suspenda el servicio de manera indefinida debido a la falta de insumos, afectando así, a cerca de 300 usuarios que acuden diariamente a la sucursal.
Desde el pasado jueves, los empleados se quedaron sin material de oficina para poder brindar la atención a los usuarios cómo se merecen, “Desconocemos porqué no nos han enviado material para desarrollar nuestro trabajo, hubo indicaciones de cerrar desde el pasado jueves pero hemos hecho hasta lo imposible por seguir brindando la atención”, indicó el Jefe de la oficina en Cuicatlán.
“Hemos comprado hojas blancas porqué hay gente que necesita su comprobante y nosotros necesitamos hacer nuestro corte diario, el problema se va a agravar cuándo nos quedemos sin impresora” subrayó Miguel Ángel Aguirre Mejía.
Lo bueno que ahora que fui, ví que ya están haciendo un Oxxo, ya ven que mi comentario de hace algunos meses no era descabellado?