
La mañana de este martes 27 de septiembre, la Fundación Ver bien para Aprender Mejor en coordinación con las Autoridades Municipales de Valerio Trujano realizaron una jornada de atención optométrica a alumnos de educación básica.
Fueron 40 alumnos de las escuelas primarias y telesecundarias de la cabecera y agencia municipal, quiénes fueron valorados para diagnosticar si requieren el uso de anteojos para un mejor desempeño escolar.

Ver bien para aprender mejor, es una fundación que brinda atención optométrica profesional y dota de anteojos de la más alta calidad a todas las niñas y niños de escuelas públicas de nivel básico del país que padecen un error refractivo cómo miopía, hipermetropía y astigmatismo.
Con estás acciones, la autoridad municipal encabezada por Darío Miranda Morales de la mano con la Fundación Ver bien para Aprender Mejor, busca impulsar la igualdad de oportunidades en la población, contribuyendo a disminuir el bajo rendimiento, la alta reprobación y la deserción escolar.