• sáb. May 3rd, 2025

Enlace Cuicatlan

Noticias con Responsabilidad

Nuevamente médicos internos del Hospital de Cuicatlán inmersos en escándalos en la vía pública

porenlace

Mar 23, 2023
Ilustración

La noche de este miércoles 22 de marzo, aproximadamente a las 21:10 horas, elementos de la Policía Municipal de San Juan Bautista Cuicatlán, fueron alertados sobre una riña que se suscitaba sobre la calle 5 de Mayo, frente al acceso de la Iglesia Católica.

Al arribar al lugar de los hechos, dos personas del sexo masculino protagonizaban una riña, al notar la presencia de los elementos del orden intentaron huir del lugar, logrando la detención de uno de los involucrados, quién al ser interrogado por los policías municipales, en notario estado de ebriedad, mencionó ser trabajador del Hospital General “Dr. Alberto Vargas Merino”, ya que portaba el uniforme laboral.

El trabajador del nosocomio iba acompañado por un “compañero interno”, quién se encontraba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color negro, modelo 2023, sin placas de circulación, la cuál era conducida en sentido contrario sobre la ya mencionada calle, al solicitarle al conductor que descendiera del vehículo, se portó agresivo, insultando en repetidas ocasiones a los elementos del orden, incluso, trató de huir del lugar intentando atropellar a uno de los policías.

El pasado 3 de febrero uno de los médicos internos ya había sido detenido por conducir en estado inconveniente.

Por tal motivo, se procedió a la detención de los dos “médicos internos”, siendo trasladados a la Comandancia Municipal para los trámites correspondientes, después de ser leídos los derechos de los detenidos quiénes responden a los nombres de Y. R. S. L. quién siempre tuvo un comportamiento agresivo hacía la persona que lo certificaba y a quién dentro de sus pertenencias le fue encontrada una bolsa de nylon con polvo blanco con las características de la droga conocida como “cristal”, así como,  J. E. G. C. quién conducía la camioneta asegurada y de quién ya existen antecedentes en la comandancia municipal por haber sido detenido el pasado 3 de febrero del presente año por conducir bajo los influjos del alcohol y sustancias psicotrópicas, según consta en expedientes.

La unidad de motor quedó bajo resguardo de la Policía Vial del Estado para deslindar responsabilidades, cabe señalar que las pertenencias de los ocupantes de la unidad de motor fueron resguardadas por A. Quetzalli H. L. compañera de trabajo y acompañante de los detenidos.

por enlace

Deja un comentario