
La Dirección Regional de los Programas para el Bienestar de Teotitlán de Flores Magón, informó, que debido a la bancarización de los programas sociales del Gobierno Federal, la dependencia continúa entregando tarjetas bancarias a los beneficiarios.

En esta etapa que se desarrolló en la Cancha de Usos Múltiples de San Juan Bautista Cuicatlán, fueron entregadas 310 tarjetas correspondientes al programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y 276 tarjetas a los beneficiarios de la Pensión para Personas con Discapacidad Permanente.

Los beneficiados en esta etapa, son derechohabientes de los municipios Cuyamecalco Villa de Zaragoza, Chiquihuitlán de Benito Juárez, San Andrés Teotilalpam, San Antonio Nanahuatipam, San Juan de los Cues, San Martín Toxpalan, Santa María Tecomavaca, Teotitlán de Flores Magón y San Juan Bautista Cuicatlán.
Con estas acciones, el gobierno federal ratifica que será el Banco Bienestar el único dispersor de los apoyos a las personas que cuentan con algún programa prioritario.