
Cómo todos los días, desde muy temprano, el Señor F. U. G. G. de 70 años, salió de su hogar en busca del pan de cada día.
Se dirigía en su medio de transporte cotidiano, su bicicleta, a la Agencia de Guadalupe Los Obos, con la esperanza de poder ofertar el limón que produce en su labor de campesino.
Circulaba sobre la carretera federal 135, en inmediaciones del paraje “Valencia”, cuándo se presume, fue impactado por una unidad de motor, de la cuál se desconocen sus características, misma que huyó del lugar, quedando tendido en la cuneta con lesiones de gravedad.
El incidente fue reportado a la policía municipal, quiénes acudieron al lugar de los hechos siendo aproximadamente las 05:40 horas de este miércoles 15 de mayo, encontrando a una persona del sexo masculino, quién ya no contaba con signos vitales, por lo qué dieron parte a la Fiscalía General de Justicia con sede en Cuicatlán.
Minutos antes de las 07:00 horas, el ahora occiso fue trasladado al descanso municipal para ser practicada la necropsia de ley correspondiente, sobre el deceso se dio inicio a una carpeta de investigación para dar con el o los presuntos responsables.