
Minutos después del mediodía de este lunes, las autoridades de San Martín Toxpalan fueron alertadas por la localización de un cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un desarenador.
Según la información obtenida en el lugar, un vecino dio aviso a la policía municipal, quienes acudieron al sitio y tras verificar la información, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia.
Los Agentes Investigadores se desplazaron al lugar para recopilar información y evidencias relacionadas con el hallazgo, a simple vista, el cuerpo presentaba desprendimiento de cuero cabelludo y se estima que llevaba más de 24 horas sin vida.
Hasta el momento, la identidad del fallecido permanece desconocida, se sabe que vestía un pantalón azul marino de mezclilla y botas de trabajo color café, aparentemente tenía alrededor de 40 años.
El cuerpo fue trasladado al descanso municipal, donde se realizará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte, las autoridades también esperan que algún familiar identifique y reclame al hoy occiso.