
Un hombre de 31 años de edad que acudió a trabajar a Hermosillo Sonora se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado 30 de junio del presente año, por lo que la Fiscalía General del Estado inició una pesquisa para dar con su paradero.
Según informaron, el sujeto se comunicó con sus familiares en los últimos días de junio y les dijo que aún estaba trabajando y desde ese entonces no se sabe nada sobre él.
No obstante, a mes y medio sin tener contacto con él, sus familiares han interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para iniciar protocolos de búsqueda a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas.
Por tal motivo, la dependencia emitió una ficha de búsqueda que circulará a nivel nacional para encontrar a Omar Arenas Pablo, de 31 años de edad.
En la ficha se indica que el sujeto mide alrededor de 1.55 centímetros de altura, de complexión delgada, tez morena clara y ojos pequeños de iris color café oscuro.
Así también, como características se compartió que Omar tiene varios tatuajes, en su brazo izquierdo una fecha en números romanos XXX VIII MCMLXVI, en su brazo derecho, un ancla de colores rosa, azul y verde, en el pecho, del lado izquierdo, una corona, detrás de la oreja derecha, una cruz con la palabra fe.