
Las hermanas Adriana y Virginia de apellidos O. G. y militantes del MULT, fueron ejecutadas la noche de este martes en la colonia Unión de la capital Oaxaqueña.
El doble feminicidio se cometió este martes 5 de noviembre, aproximadamente a las 23:44 horas en la calle Revolución entre la calle libertad y Venustiano Carranza atrás de ferrocarriles.
Lugar en donde se localizó un taxi, color amarillo, del sitio Alameda, con número económico 00-089, con placas 3187-SJP, conducido por Enrique Alberto Agustín García, de 38 años quién resultó lesionado al igual que las hermanas Adriana y Virginia.

Ante la agresión se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron la muerte de las mujeres y trasladaron a una clínica al taxista quién es reportado como delicado.
Ante los sucesos la policía municipal acordonó el área y le dio intervención a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quien informó, tras indagatorias de equipos multidisciplinarios de la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y la Sociedad.
En el lugar se logró establecer que la víctimas arribaban a su domicilio cuando fueron atacadas por sujetos que viajaban abordo de una motocicleta y tras darles muerte escaparon con rumbo desconocido.
Los cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO de San Bartolo Coyotepec para la necropsia de ley, en donde fueron identificadas por sus familiares quienes señalaron desconocer las causas de su muerte y que las víctimas eran militantes del MULT y regresaban a su domicilio después de vender en su puesto de ropa en el centro de Oaxaca