
El Ayuntamiento que preside Dante Roberto Miranda Morales, festejó a niñas y niños de Valerio Trujano y Tomellín, con motivo del Día de Reyes.
El presidente municipal dio la bienvenida a las y los asistentes y resaltó que este tipo de actividades fortalecen los lazos comunitarios y promueven el bienestar de la niñez en el municipio.
Entre las risas y juegos de las y los infantes que se dieron cita en la Cancha Municipal, el munícipe dijo que el Ayuntamiento aprovechó la oportunidad de brindar alegría y fomentar valores como convivencia y solidaridad.

El edil destacó la importancia de esta celebración llena de magia y alegría, en especial agradeció la participación de la comunidad, como muestra de la unidad que caracteriza al pueblo de Valerio y Tomellín.
Afirmó que seguirá promoviendo encuentros con la sociedad, que nutren y cuidan la ilusión de las infancias y son fundamentales para su buen desarrollo.
Asimismo envió sus mejores deseos para el regreso a clases y para que este año sigan cosechando éxitos, salud y prosperidad en las familias.