
El Director de los Programas para el Bienestar de Teotitlán de Flores Magón, Óscar Durán Pérez, informó que la institución a su cargo, avanza en la entrega de la Tarjeta de Bienestar, por lo que las personas derechohabientes y beneficiarias podrán cobrar su pensión de manera directa y sin intermediarios a través del Banco del Bienestar.
Este miércoles 15 de febrero del presente año, en el municipio de San Juan Bautista Cuicatlán, se realizó la entrega de tarjetas bancarias a 117 nuevos beneficiarios del programa prioritario de las Personas Adultas Mayores.

Además, 1529 derechohabientes que cobraban a través de las mesas de pago en los Operativos Bienestar, recibieron su tarjeta del Banco Bienestar, haciendo posible así, la bancarización de los programas sociales del Gobierno Federal.
La Tarjeta de Bienestar permite retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos del Banco del Bienestar sin cobro de comisiones, así como hacer compras en centros comerciales o cualquier establecimiento que tenga terminal bancaria.