
La mañana de este jueves, aproximadamente a las 05:00 horas, una unidad de motor perteneciente a la cadena de tiendas OXXO, marcada con el número económico 05488, volcó en la carretera federal 135, en el tramo Telixtlahuaca – Cuicatlán.
De acuerdo con información de las autoridades, el conductor y su acompañante viajaban en la unidad de carga sobre el kilómetro 149 +500, a escasos 2 kilometros del paraje conocido como “El Mirador”, cuándo el chofer de manera repentina perdió el control del volante, lo que provocó que cayera a un barranco de aproximadamente 60 metros.

Los tripulantes salieron por sus propios medios, pero uno de los empleados de la empresa FEMSA presentaba lesiones de consideración, por lo que fue trasladado por su compañero al Hospital General de Cuicatlán.
Del hecho de tránsito tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Estatal destacamentados en Cuicatlán, quiénes abanderaron el lugar para evitar algún otro incidente durante las maniobras de Grúas Alarcón.
Desafortunadamente, debido a que los ocupantes tuvieron que abandonar la unidad siniestrada para recibir atención médica, esto fue motivo para que amantes de lo ajeno cometieran actos de rapiña.