
Cómo cada domingo, el señor Elesban visitaba la casa ubicada en la Calle Centenario (entre Hidalgo y Guerrero) para cerciorarse que todo se encontraba en orden.
El domingo 6 de diciembre, se retiró del lugar sin encontrar alguna novedad, pero grande fue su sorpresa al arribar el día de hoy (13 de diciembre) y encontrar la casa vacía.
Inmediatamente Elesban se comunicó con su yerno (quién labora en el CECYTE PL 2) para informarle lo sucedido e iniciar con el recuento de los daños.
Los amantes de lo ajeno lograron sustraer una televisión de 40″ marca Samsung, una televisión de 32″ marca Kodak, un blue ray marca Samsung, un blue ray marca LG, una laptop marca Dell color roja, una laptop marca lenovo color gris oscuro, un refrigerador mediano, una lavadora de 16 kgs, discos duros externos.
El afectado señala que el robo pudo ser entre la tarde del domingo 6 al mediodía del domingo 13 de diciembre, días en los que nadie visitó la vivienda.
Al lugar de los hechos arribó la policía municipal quiénes realizaron las primeras pesquisas, se espera que el afectado interponga su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia en las próximas horas.