
En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las comunidades, la Fundación Nino ha entregado tinacos a decenas de familias en el municipio de San Juan Bautista Cuicatlán.
Esta acción forma parte de su programa de subsidios y, tiene como objetivo garantizar que las familias más necesitadas cuenten con un recurso esencial para su bienestar: el agua.

La organización ha reiterado su compromiso con el desarrollo social y la inclusión, evidenciando que cada acción cuenta para transformar la realidad de miles de hogares en Oaxaca, “Es un orgullo poder contribuir al bienestar de las familias, brindándoles herramientas que marcan la diferencia en su día a día”, aseguró Jesús Zárate Cruz, Coordinador de la Fundación Nino en la Sierra de Flores Magón.
El programa de subsidios de la Fundación Nino se centra en facilitar el acceso a soluciones esenciales para aquellas comunidades que más lo necesitan, reafirmando la importancia de invertir en el capital humano y en el desarrollo social, con iniciativas como esta, la fundación trabaja por una sociedad más incluyente y justa.